RAYO VALLECANO

El Pachuca hace oficial la llegada de Ulloa al Rayo Vallecano

Mientras, el club franjirrojo todavía no confirmado su fichaje. Con su llegada se cerraría una de las posiciones más necesitadas de los rayistas, la delantero.

0
El Pachuca hace oficial la llegada de Ulloa al Rayo Vallecano
Carl Recine REUTERS

El movimiento no para en las oficinas del Estadio de Vallecas, tras el fichaje de Luna, la rescisión de José León, ahora se acerca el fichaje del ariete argentino Leo Ulloa. El jugador llegaría libre tras su paso por el Pachuca mexicano, que ya anunció su fichaje en las redes sociales del club norteamericano pero se espera que el Rayo Vallecano lo haga oficial, y con experiencia en el fútbol español donde jugó en el Castellón y en el Almería, equipo con el que consiguió un ascenso y alzarse como máximo goleador de la categoría en la campaña 11-12 con 28 goles.

Sin embargo, el trofeo que más brilla en el palmarés del argentino es la Premier League conseguida en la temporada 2016-2017. Ulloa perteneció a esa histórica plantilla del Leicester City que consiguió alzarse con el trofeo doméstico inglés imponiéndose a los transatlánticos británicos. Ulloa es un delantero que vive en el área a la caza de cualquier balón pero que no escatima en esfuerzos defensivos.

Con la posible incorporación de Ulloa, el Rayo Vallecano cierra la delantera con Andrés Martín, más segundo punta, Piovaccari y el argentino. Además, con su llegada y la de Luna se refuerzan dos de las posiciones más necesitadas de la plantilla, delantera y lateral, a la falta de otro central, tras la más que probable baja de Abdoulaye.