Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ESPANYOL 0 - GRANADA 3

1x1 Espanyol: el Espanyol se pierde en la oscuridad

Vargas fue el único que intentó poner algo de luz a la falta de pegada contra el Granada. Calleri debutó con el conjunto perico.

Espanyol-Granada
Gorka Leiza DIARIO AS

Diego López: Partido de mala fortuna. Recibió dos goles tras rechaces y en el 0-3 tampoco pudo hacer nada. Se le vio seguro en las acciones aéreas y destiló reflejos al desviar un remate de Quini en el 33' y otro en el inicio de la segunda mitad después de que el balón tocara en Corchia.

Corchia: Disfrutó de su segunda titularidad seguida en Liga y vio una tarjeta amarilla demasiado pronto, en el minuto 2. Colocó muy buenos centros. En defensa sufrió en exceso ante Machís y el 0-3 le colocó bajo el foco porque el extremo centra con una gran facilidad.

Naldo: Se desesperó por momentos al intentar sacar el balón jugado desde atrás. No cometió errores y estuvo acertado en algunas acciones que tuvo que ir al corte.

Calero: Estuvo providencial en el 5' al evitar un disparo desde dentro del área de Fede Vico. Mantuvo la línea y se le vio rápido y acertado en las ayudas. En el 0-2, el despeje de debajo del larguero fue suyo.

Dídac Vilà: Se le nota el cansancio acumulado. Puertas se le adelantó en el 0-1. Tras el descanso se activó y estuvo más incisivo y acertado.

Víctor Sánchez: Abarcó mucho terreno de juego y, por momentos, tomó la responsabilidad de ponerle una marcha más al juego. Intentó varios disparos des de fuera del área y se mostró incansable en la presión al rival.

Marc Roca: Intentó mostrarse todo lo posible y superó líneas con sus pases buscando a Vargas y Wu Lei. Disparó bien desde fuera del área. El problema fue que cometió pérdidas peligrosas de balón durante el duelo y en una de ellas llegó el 0-2.

Darder: Estuvo un tanto desaparecido en la primera mitad. Le costó asociarse con sus compañeros y entrar en contacto con el balón. Eso sí, tras el descanso dio un paso adelante y se le vio más incisivo. Pero con los goles del Granada se diluyó, como todos.

Melendo: El Granada apenas le dejó un metro de espacio para poder moverse y asociarse. Lo intentó, pero no acabó de encontrarse ese último pase acertado.

Wu Lei: Lanzó varios desmarques y trató de ser una referencia en ataque, pero le faltó tener más pegada. Disfrutó de varias ocasiones de gol. Las del 59' y 66' fueron muy claras.

Vargas: Disfrutó de una ocasión en el 7', pero su cabezazo se marchó fuera. Es un jugador desequilibrante y, además, asiste con brillantez. Fue de los más inspirados y el que intentó agitar el duelo.

Calleri: Debutó con la camiseta del Espanyol. Justo cuando apareció llegó el 0-2.

Ferreyra: Sin incidencia. Apenas recibió balones