NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRAGA 0 - BENFICA 4

El Benfica aplasta al Braga

Pizzi hizo un doblete y Viana y Esgaio marcaron en propia puerta. El Benfica desplaza al Oporto de la segunda plaza. El Famalicão es líder.

Actualizado a
El Benfica aplasta al Braga

El Benfica subió hoy a la segunda posición tras golear por 0-4 al Braga, un resultado que le deben también al rival, que sumó al doblete de Pizzi dos autogoles definitivos para sentenciar
el encuentro.

El Braga-Benfica concentraba el mayor interés por la calidad de los adversarios, y las sorpresas que reservó no decepcionaron a nadie.

La emoción que reunía el partido ha acabado por hacer protagonista al arbitraje, primero por pitar el penalti a favor del Benfica en los primeros veinticinco minutos de partido, cuando Hassan se lanzó sobre Pizzi.

Tras revisar con la ayuda del VAR, Pizzi convirtió en el minuto 25 la falta en el primer gol para los "encarnados", al que se sumó otro tanto, esta vez sin intervención del colegiado, también del delantero del Benfica.

Pizzi firmó en el 47 un remate con la zurda que encarrilaba el encuentro para desesperación del Braga, que aumentó entonces la presión.

Los esfuerzos de los norteños acabaron en desastre: en el 51 Bruno Viana se marcaba un autogol al intentar despejar un tiro de Seferovic, y en el 73 Ricardo Esgaio marcaba también en propia.

La cuarta jornada se cierra así con el Famaliçao como líder con 10 puntos, seguido del Benfica, con 9, y el Oporto, que también tiene. Mientras, el Sporting de Portugal ocupa la quinta plaza, con 7 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?