INGLATERRA
Tensión en el Liverpool: Klopp y Firmino tuvieron que frenar a Mané, enfadado con Salah
El egipcio decidió tirar en vez de pasar cuando Mané estaba solo en el área. "Es un tipo emocional, lo aclararemos en el vestuario", dijo el técnico.
El Liverpool logró una cómoda victoria en su partido a domicilio ante el Burnley. Sin embargo, parte de la plantilla se fue con un mal sabor de boca a casa después de los hechos desagradables que sucedieron casi al final del encuentro. En el minuto 80 el equipo de Klopp tiene una ocasión clara para aumentar el marcador. Salah hace un disparo a puerta en vez de pasar el balón a su compañero, Sadio Mané, que se encontraba completamente solo en el área pequeña y con el portero vencido.
A continuación de la jugada, el técnico alemán decidió sustituir a Mané, que se dirigió al banquillo con gesto de cabreo. Cuando llegó junto a sus compañeros se alteró, gritando y dando golpes a las cosas. Varios de sus compañeros se acercaron para calmarle, entre ellos Firmino e incluso el propio Klopp.
"¿Se trataba de un pase? Sí, pero... Todo está bien. Hubo una situación en el juego por la que no estaba contento. Sadio es un tipo emocional. No estaba contento con algo, claramente, ¡pero no fue por el cambio! Es algo de lo que hablaremos en el vestuario y seguiremos adelante", explicó Klopp tras el partido. El Liverpool, tras esta victoria, sigue liderando la Premier League.