ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic se va cedido a la Roma

El conjunto italiano paga al Atlético 2,5 millones por la cesión y la ficha del delantero croata. Hoy se entrenó, pero abandonó antes la sesión.

Nikola Kalinic.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético ha cerrado la cesión de Kalinic con la Roma. El delantero croata se marcha cedido con una opción de compra de 9 millones de euros a final de temporada. La Roma pagará 2,5 millones al Atlético por la cesión y pagará toda la ficha de Kalinic.

El Atlético ha tenido más ofertas por el croata y al final tuvo que decidir entre una del Galatasaray y la de la Roma, pero la del equipo italiano era la mejor tanto para el Atlético como para el delantero croata.

Kalinic se entrenó durante el día de hoy junto a sus compañeros, pero se marchó antes de la sesión de entrenamiento y mañana viajará a Roma para pasar la revisión médica e incorporarse a la disciplina del club romano.

El croata jugó 24 partidos en la temporada pasada, en los que marcó cuatro goles. Kalinic no ha disputado ningún minuto en toda la pretemporada, sin llegar a viajar a la gira norteamericana. Sin embargo desde el Atlético siempre se ha valorado y agradecido su profesionalidad y buenas maneras con el club y sus compañeros a pesar de no contar con minutos.