NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé ironiza sobre su estilo de vida: "Deplorable..."

El delantero del Barça, cuya vida extradeportiva siempre ha estado cuestionada, publicó una imagen en Instagram comiendo pasta y salmón.

Actualizado a
Barcelona's French forward Ousmane Dembele looks on from the bench during the Spanish League football match between Barcelona and Real Betis at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 25, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)
JOSEP LAGOAFP

Ousmane Dembélé sigue siendo noticia. Además de por no querer entrar en la Operación Neymar, el delantero francés ha ironizado sobre su estilo de vida, que desde que llegó al Barça siempre ha estado cuestionado.

El delantero francés colgó una imagen en su cuenta de Instagram, con un plato de pasta con salmón y el iPad de fondo en el que ve el partido del Manchester United, en la que publicó un mensaje dedicado a todos aquellos que critican su estilo de vida y dudan de su preparación física con el conjunto azulgrana: "Estilo de vida deplorable" manifestó el internacional con Francia, al que diagnosticaron cinco semanas de baja por una rotura de fibras que sufrió en el primer partido de Liga que enfrentó al Barça con el Athletic en San Mamés.

Ampliar

El jugador ha recibido críticas por sus costumbres extradeportivas. Su anterior cocinero, Mickael Naya, desveló en una entrevista concedida a Le Parisien que a pesar de que Dembélé "es un buen chico", es un jugador que "no controla ni su vida ni los tiempos de descanso". Además, Naya infirió en que el entorno del futbolista tampoco le ayuda: "Ousmane y su entorno dicen que, de todas formas, recibirán críticas pase lo que pase. Les resbala, todo les da igual".

Su agente, Moussa Sissoko, ha desmentido en reiteradas ocasiones que su representado se marche de Barcelona: "Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça", sentenció.