L'Equipe: Rakitic y Todibo aceptan irse al PSG, Dembélé no
Según informa el medio francés, el mediocentro y el central aceptan ser moneda de cambio, mientras que el atacante se niega a entrar en la operación.
Continúa las negociaciones entre PSG y Barcelona para desbloquear el traspaso de Neymar. Según informa L'Equipe, dos de los jugadores que podrían entrar en la operación para traer de vuelta al brasileño habrían aceptado ser moneda de cambio del delantero.
Esos dos jugadores son Ivan Rakitic y Jean Clair Todibo. El último jugador que entraría en la operación para abaratar el traspaso de Neymar sería el francés Ousmane Dembélé que, pese a la insistencia de Tuchel en convencerle de fichar por el conjunto parisino, se niega a marcharse del Barça.
El director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, aseguró después del partido del PSG ante el Metz que "en ningún momento ha habido acuerdo con el Barcelona" y que depende única y exclusivamente del equipo azulgrana "hacer una buena propuesta para provocar la salida de Neymar". Además, defiende que la situación es "complicada", que tanto la postura del jugador como la del club es "clara" y ha puesto de fecha límite el día 2, cierre del mercado de fichajes, para solventar el futuro del brasileño.