NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura no espera más movimientos

A pesar de no haber confirmación oficial de que la plantilla azulgrana, Manuel Mosquera señala que "no espera movimientos ni de entrada ni de salidas"

El Extremadura no espera más movimientos
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura no ha dicho de forma oficial que tenga cerrada definitivamente la plantilla, pero por lo comentado hoy por su entrenador, Manuel Mosquera, parece poco probable que se produzcan movimientos en el conjunto azulgrana antes de la fecha tope del próximo lunes. A pesar de que el número de jugadores supera en la actualidad lo deseado por el técnico, que habló de contar esta temporada con una plantel de 20 o 21 jugadores, parece que la salida de Aitor a la Cultural del pasado miércoles podría ser el último movimiento de los de Almendralejo en este mercado invernal.

"No espero movimientos, estoy encantado con la plantilla que tengo y no espero que alguien se vaya o que alguien venga. Pero esto es fútbol y mientras que haya un mercado abierto puede pasar cualquier cosa. Como entrenador no lo creo", decía hoy el preparador gallego a la pregunta de si esperaba algún movimiento dentro de la plantilla. Uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de Airam Cabrera, que ya jugó cedido la pasada campaña en la liga polaca. Desde su regreso a Almendralejo el del Puerto de la Cruz ha participado en algún encuentro de la pretemporada, pero una lesión le ha impedido tener cualquier posibilidad de ser convocado en alguna de las dos jornadas disputadas hasta ahora.

Última sesión y convocatoria

La plantilla del Extremadura terminará mañana con la preparación del partido ante el Cadiz previsto para el domingo. Tras la sesión de trabajo se conocerá la convocatoria y poco después el equipo partirá hacia tierras andaluzas. Sobre la lista Manuel Mosquera apuntaba hoy que "todos parten cada semana con las mismas posibilidades de entrar, independientemente del resultado del que vengamos".