NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Oficial: Aitor Fernández abandona el Extremadura

Jugador y entidad llegan a un acuerdo para rescindir el contrato. El lateral derecho pone rumbo a León tras tres temporadas en el club.

Actualizado a
Oficial: Aitor Fernández abandona el Extremadura
JOSE MANUEL ROMERODIARIO AS

El Extremadura UD anunciaba esta tarde que había alcanzado un acuerdo con Aitor Fernández que abandona el club azulgrana y pone rumbo a León. Uno de los artífices del ascenso, que no había contado con minutos desde la llegada del club al fútbol profesional, deja de esta forma el equipo de Almendralejo siendo uno de los capitanes de la entidad.

El de Valdeperales llegó al club extremeño en la temporada 16/17, con el equipo en Segunda B, y disputó 15 partidos. Su mejor temporada fue la siguiente, la del ascenso, en la que jugó 37 partidos y fue titular indiscutible de la banda derecha. La pasada campaña, la de su regreso al fútbol español, Aitor participó en 14 partidos con los de Almendralejo.

Ya en la presente temporada su participación en pretemporada había sido escasa al jugar en tan sólo uno de los bolos veraniegos. Aitor ha dejado un sello importante entre la afición por su forma de ser y por su entrega a los colores del club. Una afición que se ha volcado en las redes, con mensajes de apoyo, nada más conocerse la noticia