NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "Va a ser una fiesta y queremos estar a la altura"

El técnico gaditano ha elogiado a Hugo Fraile por su trabajo "crucial" en los dos primeros encuentros y espera "estar a la altura en un día histórico para el club".

Actualizado a
Mere: "Va a ser una fiesta y queremos estar a la altura"
CF Fuenlabrada - Twitter @CFuenlabradaSAD

Mere, técnico del Fuenlabrada, comparecía en rueda de prensa sabiendo que esta jornada sería especial, otra vez,Y es que los azulones han tenido un agosto muy emotivo: debut en el fútbol profesional, dos partidos y dos victorias y ahora el ansiado estreno en su estadio, el Fernando Torres. “Para nosotros, era crucial poder jugar en el Torres nuestro primer partido y no tener que ir a otro estadio. Va a ser un momento histórico en la historia del club. Un día muy bonito y con ganas de estar a la altura”, sentenció.

La afición azulona ha acompañado al Fuenlabrada en sus dos primeros partidos fuera de casa y el técnico espera que la tónica sea la misma en su primer partido en el fútbol profesional español. “La ilusión que hemos tenido desde el primer momento, se ha notado también en la afición. Prevemos que el ambiente de mañana va a ser muy festivo y si piensas de dónde venimos, te salen muchos motivos para celebrar

Pese al magnífico comienzo de los de Mere, dos victorias en dos partidos, y esta cita histórica la prudencia reina en la plantilla. Una prudencia que los conocen a Mere saben que es transmitida por el andaluz. “Ante el Extremadura vimos una primera parte magnífica, quizás la mejor de lo que llevo aquí, pero ante el Oviedo quiero repetir lo hecho en el primer tiempo. Ser fieles a nosotros mismos es clave. No olvidar que nos ha llevado hasta aquí”, afirmó. Además, ante un equipo histórico del fútbol español, el Oviedo. “Para nosotros es un orgullo poder estrenar el estadio con un equipo como el Oviedo, pero tenemos que dar el 100% de nosotros mismos. Sabemos que hacer para no salirnos de esta senda. El Oviedo viene con mucha hambre”, afirmó

Mención aparte la que tuvo Mere con su máximo goleador, Hugo Fraile. El extremo, con pasado en la categoría de plata, está siendo la bola de demolición que abre los marcadores, además de una de las principales bazas en ataque del Fuenlabrada. “Hugo ha empezado la competición muy fuerte. Hugo es ese futbolista experimentado que se sabe exigir en lo competitivo y en lo físico. Esta semana he hablado con él personalmente, para felicitarle. Está siendo crucial”.