NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Hasta el cierre del mercado todo puede pasar"

El técnico del Levante valoró el encuentro de mañana frente al Valladolid, a Radoja y la situación de Roger.

Actualizado a
Paco López en la sala de prensa del Ciutat de València.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

"Quisiera, antes de contestar la primera pregunta, expresar mi más sentido pésame a Luis Enrique y a su familia. Quiero enviarle desde aquí todo el cariño del mundo".

Ganar y convencer: "Queremos hacer un buen partido, esa es siempre nuestra inteción. Sobre todo queremos estar mejor que la primera parte del otro día y así estaremos más cerca de la victoria".

Radoja inscrito y bajas: "Sí, sí que está inscrito. Las bajas, de momento, la de Coke".

Radoja: "Todavía es pronto, está entrenando muy bien, como todos. Pero no es menos cierto que lleva mucho tiempo sin competir y eso conlleva un tiempo de adaptación. Pero nos ha sorprendido porque está mejor de lo que creíamos".

Oier: "No hay novedades, que yo sepa no".

Salidas: "Creo que estamos en ello. Está muy cerca un tema que para mí era importante que es la salida de Fran Manzanara. Está cerca y ojalá en las próximas horas lo podamos hacer oficial".

Carencias: "Hacerme falta no hace falta nada urgente, pero hasta el cierre del mercado todo puede pasar. Tanto en altas como en bajas".

Jugar arriba: "Tenerlo claro, lo tengo más o menos. Tengo absoluta confianza en todos ellos juegue quien juegue".

Morales: "Hablamos como si llevaramos 20 jornada de liga. No pasa nada que no haya tenido el mejor día. Sabemos de su importancia y está entrenando fenomenal".

Paciencia: "Tratamos de hacerlo cada partido, ser protagonistas. También depende del tipo de partido. Estamos preparados para todo. Pero no obstante hay que hacer las cosas muy bien. Con balón, sin balón, en estructura, en transiciones... sabemos sus virtudes y trataremos de hacer el mejor partido".

Roger: "Voy a seguir diciéndolo, el equipo está por encima de todos y de cualquier interés individual. Se le ayuda tanto dentro como fuera del campo. Y cuento con todos los jugadores que están en la plantilla".

Plantilla de 22: "No lo sé. Ya comenté la semana pasada que al cierre del mercado se haya solucionado todas las situaciones individuales y que al final estemos todos contentos".

Iván López: "Creo que ya lo expliqué. Es un jugador con contrato, que tuvo la temporada pasada complicaciones. Está entrenando con cierta normalidad y mientras sea del club trataremos de sacarle renidimiento".

Valladolid: "Sí, es un equipo que ha ido creciendo. Se nota el gran trabajo de su entrenador, de Sergio y su cuerpo técnico. No tiene jugadores estrella pero demuestra que siendo equipo, ordenado, ya de por sí siempre es un equipo difícil de ganar y lo ha demostrado en las dos jornadas de liga. Por lo tanto, el partido que nos espera ya lo sabemos. Partido para la paciencia, para hacer las cosas bien, que no nos sorprendan aprendiendo del último partido en casa, es un equipo que contragolpea bien, trabaja bien el balón parado... Estas dos jornadas ha demostrado que es un equipo aguerrido y difícil".