NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Icardi rechaza ir al Mónaco y el Atlético se plantea una cesión

El conjunto monegasco había ofrecido 65 millones, pero el argentino bloquea la operación. Según La Gazzetta, el Atleti es "el favorito en la carrera por Mauro". Podría llegar cedido.

Actualizado a
Icardi rechaza ir al Mónaco y el Atlético se plantea una cesión
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Los tres últimos días de mercado prometen ser intensos en Mónaco. En medio de la tramitación de la salida de Falcao, el equipo de Jardim ha realizado una ofensiva para fichar a un delantero mediático que pueda compensar la marcha del colombiano. El elegido es Mauro Icardi, aunque el problema es la negativa del argentino a marcharse a la Ligue 1. A partir de este rechazo, La Gazzetta señala que el Atlético es "el favorito en la carrera por Icardi". Gana peso, incluso, la opción de que llegue cedido al Metropolitano, si es que lo de Rodrigo finalmente no se concreta. Aunque, fuentes consultadas del Atlético por AS, informan que la plantilla rojiblanca en estos momentos está prácticamente cerrada, con Correa y no otras altas, por lo que el fichaje de Icardi no se ha planteado, a tres días del cierre de mercado. 

De acuerdo con la información de Sky Italia, el Mónaco ha llegado a un acuerdo con el Inter por el delantero argentino, que saldría por unos 65 millones de euros. Además, los monegascos le ofrecían un salario anual de 10 millones de € netos, cifras suculentas para un Icardi que lleva intentando salir de Milán durante varios veranos sin éxito por las altas pretensiones económicas del club nerazzurro.

No obstante, Icardi ya ha comunicado a su agente y al club que no jugará en el Mónaco a pesar del acuerdo entre ambas partes. En medio de este escenario aparece el nombre del Atlético de Madrid como posible destino del jugador, y es que Icardi ve con mejores ojos jugar en la Liga que en la Ligue 1. No son las únicas opciones, pues aún Nápoles y PSG siguen pendientes del delantero...