NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZORYA 2 (3) - ESPANYOL 2 (5)

Gallego: "Esto tiene un mérito brutal, queremos disfrutarlo"

El técnico destaca el "esfuerzo" de todo el equipo y considera que "estoy encantado con la plantilla, los jugadores que tengo son los mejores".

Actualizado a
Gallego: "Esto tiene un mérito brutal, queremos disfrutarlo"
Alex CaparrosGetty Images

Clasificación europea. "Lo vivimos de una manera espectacular. Quiero felicitar a todos mis jugadores. Hemos hecho en nueve semanas un esfuerzo grande, quiero felicitar a todos. Ahora podemos decir que estamos en Europa después de 12 años y tiene un mérito tremendo. Es muy importante y gratificante llevar este nombre por Europa. El séptimo puesto tenía una espina y ahora nos la hemos quitado. Al final ha llegado".

Nervios de los jugadores. "No lo sé, pero puede ser. La responsabilidad era grande. Todo el mundo da por hecho que ya pasas y hay que hacerlo bien. Eso debe servir para la gente del sofá, que es fácil, pero hay que vivirlo. Nos quitamos un peso de encima. Esto tiene un mérito brutal, queremos disfrutarlo, es histórico y esto no pasa cada día. Vamos a ayudarnos, solo pienso en el Granada".

Pobre juego. "Hemos pasado, era el objetivo. A partir de ahí creceremos. No tenemos sombras, las luces y sombras las ponéis vosotros".

Estado anímico. "Estoy disfrutando, estoy en el primer equipo, hace 12 años que no veíamos Europa en el mapa y nos hemos clasificado. Quiero disfrutarlo al máximo, sabemos dónde estamos. Hoy toca disfrutarlo".

La plantilla. “Estoy encantado con mi plantilla y son los mejores".

Preferencias del sorteo. "Lo que me motiva es que estará el Espanyol. Disfrutaremos de Europa".