NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Gallar: "Cuando pude venir no dudé, aquí es donde quería estar"

El extremo ha sido presentado este jueves al mediodía en Montilivi y constató que "todo el mundo me ha hablado bien del club y está claro que hay un proyecto ganador".

Actualizado a
Álex Gallar, presentado como jugador del Girona
Girona

Es uno de los fichajes que más ilusiona a la afición del Girona esta temporada. Álex Gallar ha sido presentado este jueves al mediodía en Montilivi y desprende ilusión por debutar con la camiseta del Girona. Este domingo, ante el Málaga, será la principal novedad en el conjunto gerundense. El extremo llega con el objetivo de ayudar al club a regresar a Primera y explicó que "cuando apareció la opción de venir aquí no dudé. Es donde quería estar desde el inicio. Todo el mundo me ha hablado bien del club y está claro que hay un proyecto ganador. Ojalá pueda debutar el domingo y dar muchas alegrías a la afición, que es para lo que he venido".

Gallar es de esos jugadores que dará qué hablar en Segunda porque "tiene gol, mentalidad ganadora y seguro que nos aportará mucho. Es un jugador que ya intentamos fichar en temporadas anteriores", comentó el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel. Firmarlo no fue fácil porque el Huesca no quería desprenderse de él, pero al final "negociamos bien y tanto el Huesca como nosotros llegamos a un acuerdo satisfactorio para todos y lo importante es que el jugador está aquí". El conjunto oscense y el rojiblanco compiten este año en Segunda y serán rivales. Gallar tiene marcado en rojo ese encuentro porque "seguro que será especial".

La expectación por ver jugar al extremo con la camiseta rojiblanca es máxima y es que se espera que sea uno de los abanderados del proyecto se ha creado para volver cuanto antes a Primera. "Tenemos un reto muy grande y estoy seguro que lo lograremos. Todos dicen que somos una de las mejores plantillas de la categoría, pero esto lo tendremos que demostrar sobre el terreno de juego. No hemos de mirar los nombres y sí tratar de dar el máximo de nosotros".

Por otro lado, aún quedan días para el cierre de mercado y Quique Cárcel no cierra la puerta. Puede haber altas y bajas. "Es muy posible que aún haya algún cambio más en la plantilla", apostilló. Las operaciones que tendría en marcha la entidad para este final de mercado serían encontrar una salida a 'Choco' Lozano y Yassine Bounou e intentar atar (si salen estos dos) a un portero, un lateral zurdo y un punta. Además, medios coreanos apuntan que Paik Seung-ho podría firmar por el SV Darmsdadt 98 de la Segunda división alemana.