Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

GETAFE

Bergara: "El partido contra el Alavés es clave"

El centrocampista es uno más después de meses de lesiones y recaídas: "Ha sido un sufrimiento mental y físico". El sábado podría ser titular.

Bergara: "El partido contra el Alavés es clave"
@GetafeCF

Ha sido un año y medio para olvidar. Lleno de lesiones y recaídas que han impedido a Markel Bergara disfrutar del fútbol en Getafe. Su partido ante el Athlétic del pasado sábado parece el punto de inflexión: "Han sido muchos meses de altibajos y sufrimiento físico y mental. Hoy estoy disponible y feliz. Disfruto cada momento mucho más. Hace tres meses hubiera firmado estar en esta situación. Ha habido dudas y los médicos, los técnicos y yo hemos puesto todo para que sea uno más y pueda participar en este proyecto".

Explicada su buena situación en lo físico, al de Elgoibar le toca hablar de lo que viene. El Alavés de Garitano que aún no ha encajado un gol en esta Liga: "Es un partido clave. Llevamos un punto y sin precipitarse este partido nos permitiría irnos al parón con cuatro puntos y más tranquilidad para afrontar el próximo tramo que estará lleno de partidos en poco tiempo. Tengo amigos en el Alavés y me hace ilusión jugar contra ellos". De los dos partidos anteriores, mejor sacar conclusiones positivas: "Han sido dos partidos muy complicados. El Atlético en su casa y con el marcador a favor es muy complicado. Y el Athlétic venía de una dinámica muy positiva. Hay que ver el vaso lleno. Hemos plantado cara y los resultados llegarán".

Mirando más adelante, este viernes será el sorteo de la Europa League. ¿Deseando medirse a rivales como el Manchester United o el Roma? "Nos hace mucha ilusión enfrentarnos a esos equipos, pero más nos hará pasar la fase y cuanto más factible sea mejor. Los grandes pasarán y ya tendremos tiempo de enfrentarnos. Todos estamos ilusionados y tenemos ganas de saber a quién nos vamos a enfrentar".