NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor se entrena a la espera de que su futuro se resuelva

Según La Nación de Costa Rica, se despidió de Zidane y del grupo el miércoles, pero este jueves trabajó con el grupo, a la espera de resolver su pase al PSG.

MadridActualizado a
Keylor se entrena a la espera de que su futuro se resuelva

Keylor Navas se despidió de Zidane y de sus compañeros en el Real Madrid el pasado miércoles, según contó La Nación de Costa Rica, incluyendo una reunión de una hora con el técnico blanco en la que expuso los motivos que le llevan a buscar la salida. El principal está claro: quiere jugar y sabe que con Courtois no podrá hacerlo, pues es el primer portero y Zidane ha tomado una decisión (que ya le comunicó al tico en mayo). Sin embargo, la despedida ha tenido una continuación extraña, pues Keylor trabajó este jueves en Valdebebas junto al resto de sus compañeros. 

El portero está a la espera de que se resuelva su pase al PSG, que se ha interesado por él y que cubriría su ficha e incluso la mejoraría: de cinco a siete millones limpios por temporada. El acuerdo parece cercano, por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros, aunque con la posibilidad de incluir a Areola en la operación para abaratarla y que así el Madrid gane un portero de garantías por si Courtois cae lesionado. Todo parece encaminado, pero mientras no se haga oficial Keylor es jugador del Madrid y es su obligación seguir acudiendo a los entrenamientos del primer equipo, aunque ya haya comunicado al grupo que no seguirá de blanco en la 2019-20.

El Madrid se ejercitó con normalidad en una sesión en la que Zidane no pudo contar con los lesionados: Hazard, Asensio, Brahim, Rodrygo, James e Isco, el último en sumarse a la enfermería. Para completar el ensayo, Zidane volvió a tirar de la cantera: llamó a Fidalgo, Pedro y Altube, jugadores todos del Castilla de Raúl.