Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO F

En el vestuario del Dortmund querían al Barça

“Algunos jugadores desayunamos juntos y coincidimos en que nos haría mucha ilusión enfrentarnos al Barcelona", explicó Marco Reus, capitán del equipo alemán.

En el vestuario del Dortmund querían al Barça
INA FASSBENDER AFP

En Dortmund no andan demasiado contentos con los rivales en la fase de grupos de la Champions que le deparó el sorteo de hoy a las abejas. El vicecampeón de la Bundesliga tendrá que enfrentarse a Barça, Inter y Slavia Praga, por lo que las primeras reacciones por parte de los representantes del cuadro borusser no fueron del todo positivas.

“Es un grupo muy difícil“, fueron las palabras de Lucien Favre, técnico del líder de la Bundesliga. “También es un reto. No hay nada que decir sobre Messi y compañía, el Inter ha invertido mucho dinero para volver arriba y el Slavia fue eliminado la temporada pasada por todo un Chelsea en los cuartos de final de la Europa League“, agregó.

Eso sí, los propios jugadores parecen más contentos por viajar al Camp Nou y medirse con las estrellas culés. “Algunos jugadores desayunamos juntos y conincidimos en que nos haría mucha ilusión enfrentarnos al Barcelona. Al final se cumplió y estamos muy contentos por ello“, dijo el capitán Marco Reus. Michael Zorc, director deportivo, fue tajante: "Hemos pillado el grupo más difícil", sentenció.