NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Alberto Perea: "Me vino bien la cesión al Extremadura"

El mediapunta pasó por la sala de prensa y habló de su exequipo, el Extremadura, donde estuvo cedido media temporada en el pasado curso.

Actualizado a
28/08/2019 CADIZ CF ENTRENAMIENTO SEMANAL EL TECNICO ALVARO CERVERA ALBERTO PEREA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Al acabar el segundo entrenamiento de la semana, en la que plantilla estuvo casi al completo sobre el césped del campo principal de El Rosal, el atacante Alberto Perea pasó por la sala de prensa para analizar el duelo que se vivirá en Carranza este fin de semana ante el Extremadura. El albaceteño se enfrentará a su exequipo, ya que la segunda vuelta del pasado curso la vivió en el equipo de Almendralejo.

Felicidad por el inicio de Liga. "Contento por haber empezado la temporada con dos victorias y también en lo personal con dos goles, nunca había empezado la temporada así. Estoy muy contento. La pretemporada ha sido buena, he trabajado duro, creo que solo estuve parado un día y me ha servido para coger físico. Me encuentro en un buen momento para seguir aportando muchas cosas al equipo. Sabemos que la Segunda División es muy difícil y empezar así da confianza a todo el equipo".

Las lesiones le están respetando. "El primer año tuve buenos momentos, pero las lesiones me frenaron bastante. La pretemporada la he hecho entera, me estoy encontrando bien y es verdad que desde que estoy aquí es el momento en el que mejor me encuentro".

Está jugando en banda y está viendo portería. "Como no soy delantero tampoco soy goleador, pero para ser extremo o mediapunta creo que puedo conseguir una buena cifra de goles. Espero que este año consiga una buena cifra. Sabemos que al míster le gusta el juego por banda, de llegar arriba y ponerla. Suelo jugar por dentro, pero creo que está contento con mi trabajo y por eso me está poniendo. Yo voy a seguir trabajando para hacer lo que me pida y hacerlo lo mejor posible por el equipo".

Hay que corregir errores. "Yo creo que poco a poco iremos corrigiendo errores. En algunos momentos nos atascamos un poco, pero acabamos de empezar. Lo importante es conseguir los tres puntos en cada partido y trabajar para corregir los errores que cometemos".

Conoce al rival que tendrá delante este fin de semana. "El Extremadura va al cien por cien hasta el final, no da nada por perdido. Eso lo vimos en Carranza, que sin jugarnos nada ganamos 0-1 aunque con un gol de suerte. No nos jugamos nada y sacamos los tres puntos de Carranza. Me vino bien la cesión al Extremadura. No estaba contando con minutos aquí, allí me dieron toda la confianza y me vinieron bien los cinco meses que estuve allí".