NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Compás de espera en la operación llegada y salida

Chema Aragón, director deportivo del Mirandés, declaró: " "La zona central es donde estamos más justos y también tenemos solo dos delanteros".

Actualizado a
17/08/19 PARTIDO
 SEGUNDA DIVISION
 RAYO VALLECANO - MIRANDES  ALEGRIA
DANI SANCHEZDIARIO AS

El 2 de septiembre finaliza el plazo de fichajes y el Mirandés trata de apuntalar el equipo con la llegada de un pivote defensivo y un delantero como máximas prioridades. A su vez el club rojillo contempla las más que probables salidas del defensa Jon Irazábal y el delantero Rodrigo Sanz, pero por el momento no se ha concretado en ninguna operación. "La zona central es donde estamos más justos y debemos buscar las cualidades que quiere el míster y también tenemos solo dos delanteros. La idea es primero cerrar la plantilla y después con algún jugador o bien que salga cedido o bien liberad", señala el director deportivo Chema Aragón.

Mientras tanto, la plantilla prepara el tercer compromiso de la temporada ante el Numancia. El equipo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas ante rivales que, a buen seguro, pelearán en la parte alta de la clasificación: "Ha habido muchos penaltis y expulsiones. Estamos en un período de adaptación a la categoría. En general, las sensaciones son positivas".

Las alarmas, en cierta medida, se han disparado en la entidad por las tres expulsiones sufridas, incluida la del entrenador Andoni Iraola, y los tres penaltis que se le han pitado en contra a los rojillos: "Tenemos que saber competir. Álvaro se equivocó el otro día y está claro que el Mirandés no se puede permitir jugar con uno menos durante 70 minutos", destaca Aragón.

Iraola, dos partidos de sanción

Las sensaciones del equipo en cuanto a juego han sido positivas en el arranque liguero, pero la imagen mostrada no ha gustado en el seno mirandesista. Las tres expulsiones suponen un lastre que el club quiere evitar cuanto antes. Ha habido toque de atención para todos, incluso antes de que se conocieran los acuerdos adoptados por el Comité de Competición.

Álvaro Rey cumplirá este sábado un encuentro de sanción por su expulsión frente al Cádiz, que se produjo a los 21 minutos de juego en una acción en campo contrario. El técnico Andoni Iraola también vio antes de tiempo el camino de los vestuarios por protestar de manera ostensible con los brazos en alto y fuera del área técnica, según recoge el colegiado en el acta del partido.