Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

SEVILLA

Oficial: el Sevilla cede a Arana al Atalanta por una temporada

El lateral brasileño se marcha con opción de compra. En el club de Bérgamo está brillando el delantero exsevillista Luis Muriel.

El Sevilla cede al lateral brasileño Guilherme Arana al Atalanta de Bérgamo, cedido con opción de compra. Allí ya había recalado el colombiano Luis Muriel.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla oficializó la cesión del lateral brasileño Guilherme Arana al Atalanta italiano por una temporada, operación que como se encarga de aclarar el propio club nervionense incluye una opción de compra no obligatoria. Entre 8 y 9 millones de euros deberán abonar los de Bérgamo si deciden adquirir al jugador en propiedad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 6 2 0 0
2Atlético 6 2 0 0
3Real Madrid 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Alavés - Sevilla D-15/09 14:00
Sevilla - Real Madrid D-22/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2019

Arana llegó al Sevilla procedente del Corinthians en el mercado invernal de la temporada 2017-18, en la que disputó tres encuentros hasta el final de curso. Durante la pasada campaña, el jugador de Sao Paulo actuó en 22 encuentros con la elástica nervionense entre Liga, Copa y Europa League.

El Atalanta, que disputará Champions League esta campaña, ya había adquirido del Sevilla también a Luis Muriel a cambio de alrededor de 15 millones de euros. El delantero colombiano, por cierto, fue una de las estrellas de la primera jornada en la Serie A al marcar dos goles saliendo desde el banquillo, en apenas 35 minutos, que sirvieron para derrotar al SPAL a domicilio.