NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Roma empata, el Atalanta remonta con Muriel

Seis partidos de Serie A hoy: cómodo triunfo del Lazio en su visita al Sampdoria, el Bolonia de Mihajlovic (presente en el banquillo), empató en Verona.

Actualizado a
El Roma empata, el Atalanta remonta con Muriel
ANDREAS SOLAROAFP

El Roma comienza el campeonato de Serie A con un espectacular empate a tres, en el Olímpico, ante el Genoa. Virtudes y defectos para el nuevo proyecto de Paulo Fonseca, que ataca muy bien, pero concede mucho atrás. Los giallorossi se adelantaron tres veces y los rossoblú empataron las tres: a los golazos de Ünder, Dzeko (que celebró la renovación a lo grande) y Kolarov (con un precioso lanzamiento de falta), respondieron el joven Pinamonti, un penalti de Criscito y Kouamé.

El Lazio paseó en la visita al Sampdoria de Di Francesco (0-3, doblete de Immobile y Correa), mientras que el Atalanta continuó con las buenas costumbres del curso pasado con otra remontada, pasando del 2-0 al 2-3 en el estadio del SPAL: el gran protagonista fue Luis Muriel, que entró en el 55’ y firmó un doblete (y tuvo fiebre…), tras los goles de Di Francesco, Petagna y Gosens.

El Verona-Bolonia, que se recordará principalmente por la presencia del banquillo de Sinisa Mihajlovic (abandonó el hospital donde está luchando contra la leucemia tras 41 días), acabó con un empate a uno (penalti de Sansone y Veloso). El recién ascendido Brescia, sin el sancionado Balotelli, sorprendió ganando a domicilio al Cagliari con un polémico penalti realizado por Donnarumma y el Torino de Mazzarri, por último, tumbó 2-1 al Sassuolo con un doblete de Zaza.