Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

VALENCIA

El Valencia entrena con Rodrigo como único delantero

Gameiro volvió a ausentarse por problemas físicos y Maxi tampoco se presentó por motivos personales, con permiso del club.

El Valencia entrena con Rodrigo como único delantero
ALBERTO IRANZO

El Valencia solo piensa en ganar al Mallorca. Y para ello se ha ejercitado en la mañana de hoy con únicamente una referencia ofensiva, que no es otro que Rodrigo Moreno. Tanto Kevin Gameiro como Maxi Gómez no asistieron a la sesión. El francés porque continúa recuperándose de sus problemas en el oblicuo izquierdo y el uruguayo por motivos personales relacionados con asuntos burocráticos.

Es llamativo que Rodrigo Moreno, cuya salida parece tan pronta como el Atlético venda a Correa, ha sido el único delantero disponible para Marcelino en la sesión matutina. El hispanobrasileño ha estado en primera fila a lo largo de los ejercicios físicos a las órdenes de Ismael Fernández y se le ha visto tan profesional como siempre.

Por su parte, Gabriel Paulista volvió a ausentarse pese a que ayer sí que se entrenó con el resto del grupo. El brasileño sufrió molestias en el duelo ante el Celta y no todavía continúa renqueante. Pese a ello, Marcelino tiene a su disposición a Garay, Eliaquim Mangala y Diakhaby para el partido ante el Mallorca el próximo domingo a las 17 horas.