NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy vigila, Gameiro no entrena y Paulista vuelve

El presidente del Valencia ha estado presente en un entrenamiento en el que el central ha regresado a la dinámica de grupo pensando en el Mallorca.

Actualizado a
Murthy vigila, Gameiro no entrena y Paulista vuelve
ALBERTO IRANZO

Días frenéticos los que le restan al Valencia en este mercado de fichajes. Pero mientras tanto, el equipo ha vuelto al trabajo para preparar ya el duelo frente al Mallorca el próximo domingo a la 17 horas. Anil Murthy ha presenciado la sesión en primera persona mientras conversaba con personas del staff técnico de Marcelino. Un técnico que ha evitado cruzarse con el presidente, al menos delante de los medios de comunicación.

El entrenamiento ha vuelto a comenzar con 45 minutos de retraso, 15 más que el de ayer. Y la principal novedad ha sido la vuelta de Gabriel Paulista con el grupo. El brasileño se ha ejercitado sobre el verde pese a que ayer ni siquiera trabajó en el gimnasio con el resto de los titulares por los problemas en el pubis que sufrió en el duelo ante el Celta. No obstante su intensidad ha sido un tanto más baja que la del resto de sus compañeros.

Por último, Gameiro no estuvo presente en la sesión. El punta, a quien tampoco se le vio ayer en el gimnasio, no ha saltado al terreno de juego por unas molestias en el oblicuo del costado izquierdo, un problema derivado del último partido ante el Celta.