NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El OGC Niza estudia el retorno de Ben Arfa a sus filas

El internacional francés sigue sin equipo y tras la llegada de Ineos a la Costa Azul, la incorporación es factible. Estuvo en la órbita de Betis y Sevilla.

Actualizado a
El OGC Niza estudia el retorno de Ben Arfa a sus filas
MARTIN BUREAUAFP

Hatem Ben Arfa se ha convertido en uno de los jugadores sin equipo que más cartel tiene actualmente. Tras dejar el Stade Rennais en verano por no llegar a un acuerdo para renovar, son muchos los clubes que se han interesado por él. El último podría ser el OGC Nice, recientemente comprado por el grupo Ineos.

La llegada de la empresa británica a la Costa Azul ha permitido que el Nice aspire a fichar a grandes jugadores. Con Dolberg, Alexis Claude-Maurice y Ounas prácticamente cerrados, el nombre de Hatem Ben Arfa ha sonado con fuerza en las últimas horas. Su elevado salario no sería un impedimento para Jim Ratcliffe, el cual quiere poner al Nice en lo más alto del fútbol francés en un plazo de cinco años.

De acuerdo con la información de 'France Football', el único impedimento para conseguir la vuelta de Ben Arfa es Patrick Vieira. El técnico se ha mostrado escéptico en jugadores con mucho talento pero poca cabeza, tal como sucedió con Balotelli al inicio de la temporada pasada. No obstante, Ben Arfa siempre ha dicho públicamente que quiere volver a Niza, pues en 'les aiglons' atesoró un rendimiento más que notable durante dos temporadas, lo que le llevó a firmar posteriormente por el PSG