NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco quiere a Luiz Gustavo

Jardim ya le ha dicho a la directiva que es su prioridad para reforzar el centro del campo a pesar de que el brasileño negociaba su salida al Fenerbahçe.

Actualizado a
El Mónaco quiere a Luiz Gustavo
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Aunque el Mónaco fichara la semana pasada a Islam Slimani, Adrien Silva y Guillermo Maripán, el club se resiste a dar por cerrada la plantilla. Tras haber sumado únicamente un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Ligue 1, Leonardo Jardim sigue demandando fichajes. El último que podría llegar puede ser Luiz Gustavo.

El mediocentro del Olympique de Marseille, mejor pagado de la plantilla junto a Payet, es la prioridad del técnico portugués para reforzar un centro del campo que, más allá de Cesc Fàbregas o Adrien Silva, no tiene un perfil de futbolista que puedan dar equilibrio en la divisoria. Luiz Gustavo es idóneo para ello, aunque las negociaciones no serán a priori sencillas, pues ya tendría un acuerdo verbal con el Fenerbahçe.

De momento, el conjunto otomano no se acerca a las aspiraciones del club 'phocéen'. Mientras que el Fenerbahçe ofrece un montante inicial de 5.5 millones de € +2.5 en variables, el OM demanda 10 millones de € por el mediocentro, cifra que el Mónaco sí podría acometer, tal como ha informado RMC Sports. El Mónaco se ha centrado en Luiz Gustavo tras haberse interesado anteriormente en Bakayoko, Kessié o Mario Lemina, mediocentros que, debido al elevado coste de la operación, han sido descartados por el conjunto monegasco.