NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

David López y Piatti disponen del alta médica seis meses después

Ambos se operaron a primeros de marzo y el doctor Cugat ya les da permiso para trabajar con el grupo. Irán aumentando el ritmo progresivamente.

Actualizado a
Patti y David López, con el grupo.
RCDESPANYOL

La semana de la certificación europea arrancaba con la buena noticia de la incorporación al grupo de David López. Un día después, la noticia es doble y oficial. El central y Pablo Piatti, también aquejado de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla, ya tienen el alta médica. Sus compañeros les han agasajado en su primera sesión juntos, dos refuerzos de lujo para el equipo de David Gallego, aunque aún le quedarán unas semanas para poder tener ritmo de competición y ser convocados.

Ambos futbolistas acudieron en las últimas horas a la clínica del doctor Ramon Cugat, quien certificó su total recuperación. Su rodilla ya puede volver a sufrir los habituales impactos del fútbol, como los satos, giros y los cambios de velocidad y ritmo, después de una recuperación que ha durado más de seis meses sin prácticamente descanso. Tanto el capitán como Piatti pasaron por quirófano al unísono el 6 de marzo. Su dedicación les ya ayudado a acortar incluso los plazos.

Jonathan Calleri.
Ampliar
Jonathan Calleri.RCDESPANYOL

En la sesión de la mañana también se ha podido ver a Jonathan Calleri con sus compañeros, después también de haber superado la revisión médica. El delantero será presentado esta tarde a las 17:00 en el auditorio del RCDE Stadium.