NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Chen llega este miércoles para estar atento al fin del mercado

Con Calleri atado, el presidente tendrá que lidiar con las ofertas que lleguen por Marc Roca y con la contratación de un extremo derecho.

Actualizado a
Chen llega este miércoles para estar atento al fin del mercado
Gorka LeizaDIARIO AS

Este miércoles, un día antes de que el Espanyol se juega parte de la temporada en Zaporiyia ante el Zorya Luhansk, el presidente Chen Yansheng llegará a Barcelona y permanecerá hasta el cierre del mercado. Entre los muchos compromisos del dueño del club y del empresario chino está el de reunirse con el área deportiva, con el técnico David Gallego y asistir al encuentro del domingo ante el Granada, por lo que también asistirá a la comida de directivas.

Con la contratación de Jonathan Calleri ya atada (solamente queda la oficialidad y que se resuelvan los papeles), la dirección deportiva intenta la incorporación de un extremo derecho para que se cierre la plantilla. En el periodo de ventas, solamente se espera una última ofensiva del Bayern de Munich por Marc Roca, en la que el presidente tendrá la última palabra.

El club bávaro esperará hasta bien entrada la semana para abordar la operación, aunque en ningún caso querrá pagar la cláusula. Chen determinará la respuesta perica en caso de que se concrete la propuesta. Llegan horas clave en una temporada atípica en los últimos años, a la espera de que el jueves se concrete la clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

Content not defined

Especial LaLiga Santander: conoce al Espanyol 2019-20