NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Al Rayo se le resiste la victoria

El último triunfo de los franjirrojos data del 28 de abril, cuando ganaron al Real Madrid. Desde entonces han cosechado seis empates y seis derrotas en el final de la 18-19, la pretemporada y el inicio de la 19-20.

Actualizado a
Paco Jémez, supervisando una sesión.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Al Rayo Vallecano se le está resistiendo la victoria. De hecho, para encontrar el último triunfo del conjunto franjirrojo habría que remontarse hasta el 28 de abril. Aquel día se impuso al Real Madrid por 1-0, gracias a un gol de Embarba de penalti. Desde entonces, los de Paco Jémez han encadenado seis empates y seis derrotas. Y eso que el equipo ha merecido más y ha generado numerosas ocasiones.

El Rayo perdió dos partidos (Levante y Valladolid) y empató otro (Celta) en la recta final de la temporada pasada. Algunas caras cambiaron en la plantilla, pero no su suerte. Los franjirrojos tampoco consiguieron ganar durante la pretemporada, donde cosecharon cuatro derrotas (Mainz, Monchengladbach, Dusseldorf y Alcorcón) y tres empates (Leganés, Las Rozas y Córdoba), encajando diez goles y marcando cinco.

El inicio de la presente campaña no ha roto esa tendencia. La primera jornada, frente a un equipo recién descendido y en casa, parecía el escenario propicio, pero el cuadro vallecano no pasó del empate ante el Mirandés (2-2). Es más, sus dos goles llevaron la firma de Embarba y fueron de penalti. Ya en la segunda jornada, consiguió sacar un punto en El Molinón (1-1). Andrés Martín aprovechó un gran pase de Pozo.

Ampliar
PACO PAREDES

Dos empates y dos expulsiones

Los dos primeros partidos del Rayo Vallecano guardan varias similitudes. Los franjirrojos cosecharon dos empates y terminaron el partido con diez. El central Martín Pascual vio la roja ante el Mirandés y el lateral Tito, frente al Sporting. También sus rivales tuvieron un expulsado.