NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería anuncia la desaparición de un empleado

El conjunto almeriense pide la colaboración ciudadana para encontrar a Joaquín Villegas, conocido en el balompié almeriense como 'Wicos', desaparecido desde el domingo

Actualizado a
El Almería anuncia la desaparición de un empleado
UD Almería

Darwis Núñez y Ante Coric iban a ser los nombres del lunes para la afición del Almería. Sin embargo, la desaparición de Joaquín Villegas ha apagado los focos del mercado de fichajes. "Nuestro trabajador Joaquín Villegas está desaparecido desde ayer. Pedimos ayuda a todos nuestros aficionados para encontrarlo. Cualquier noticia que tengáis sobre su situación compartirla por favor con la Policía", ha escrito el Almería.

El club rojiblanco ha pedido también no difundir noticias falsas y bulos sobre su paradero. Joaquín Villegas, más conocido como 'Wicos', permanece en paradero desconocido desde este pasado domingo. Además de la entidad rojiblanco, la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Almería también ha pedido la colaboración ciudadana para buscar a este almeriense de 44 años.

Su familia ya ha denunciado en la Comisaría de Policía Nacional de Almería la desaparición de Joaquín Villegas, que vestía una camiseta verde y un pantalón vaquero. Sus dos coches y sus dos motos están en la puerta de su garaje. 'Wicos' llegó a la entidad unionista procedente del  Oriente en verano de 2008, ayudando en todo lo que podía, encargándose de la ropa del club y siendo delegado de equipos de las bases. Su desaparición ha conmocionado al fútbol base almeriense, puesto que es una persona muy querida, desviviéndose por los niños.