NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lemina, opción del Betis para reforzar su centro del campo

El pivote del Southampton es uno de los nombres ofrecidos al club verdiblanco. El deseo es minimizar el gasto en caso de que llegue alguien.

Actualizado a
Mario Lemina, con el Southampton.
EDDIE KEOGHREUTERS

El Betis busca refuerzos para su centro del campo ante la necesidad de dar más equilibrio a esa posición y tiene a varios nombres sobre la mesa pese a que las dificultades económicas condicionen mucho estos movimientos. Mario Lemina, deseado ya hace tres campañas por los verdiblancos, es una de las proposiciones que tiene el club bético sobre la mesa: juega en el Southampton y busca cambiar de aires ante el escaso protagonismo que tiene en la Premier.

La opción de Lemina podría dar más consistencia a la medular de Rubi, aunque su llegada sería en forma de cesión y la dificultad radica en las cifras salariales del futbolista, además del deseo del club inglés en un traspaso obligado a partir del siguiente curso. No maneja esta última vía el conjunto bético, que no quiere condicionar más movimientos ante las incógnitas que pueda ofrecer el rendimiento del equipo en el presente curso. Su juego sí atraería al técnico, un Rubi que ya avisó de su satisfacción con el actual plantel: "Traer por traer sería un error".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hay varios clubes interesados en el jugador del Southampton, sobre todo el Mónaco, aunque el club francés maneja otras preferencias para su centro del campo y por ello ese principio de acuerdo que parecía estar sobre la mesa hace algunos días es ahora una realidad algo más lejana. El Betis apurará para intentar fortalecer su plantel con una pieza de garantías y no sólo la opción de un pivote estaba en escena, sino también la de un atacante. En este sentido, el buen rendimiento de Loren en este arranque y la dificultad por fichar sin ejecutar ninguna salida frenaría esta posibilidad.