NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergi Gómez, a la espera del acuerdo entre CSKA y Sevilla

El central ya ha llegado a un acuerdo con el club ruso para irse cedido. No obstante, todavía hay una importante diferencia económica entre ambas entidades.

Actualizado a
Sergi Gómez, a la espera del acuerdo entre CSKA y Sevilla
JOSE JORDANAFP

Sergi Gómez es uno de los jugadores que no entran en los planes del Sevilla desde que Lopetegui tomó las riendas del equipo hispalense. El CSKA es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. De hecho, el defensa ya ha llegado a un acuerdo con el club ruso para irse cedido esta temporada. No obstante, la operación se encuentra estancada por las diferencias económicas que existen entre la oferta del equipo ruso y las pretensiones del club sevillano.

El central, que llegó a Nervión la temporada procedente del Celta, ha pasado de ser una pieza clave en los esquemas de Machín a no contar esta campaña para Lopetegui. De ahí que el Sevilla le esté buscando acomodo. El Atalanta fue uno de los equipos más interesados en incorporarle, pero la propuesta del club italiano no llegó a fructificar. Espanyol y Valencia fueron otras opciones que se le presentaron a Sergi Gómez, pero tampoco llegaron a buen puerto.

En estos momentos, el CSKA ocupa la sexta posición de la liga rusa, a sólo un punto del liderato y con siete jornadas disputadas. Este viernes conocerá su rival en la fase de grupos de la Europa League.