Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Sergi Gómez, el único sin minutos ante el Hoffenheim

No jugó ni en el amistoso del sábado ni en el partidillo a puerta cerrada del domingo, lo que deja aún más claro que no cuenta para Lopetegui.

Sergi Gómez, el único sin minutos ante el Hoffenheim
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Sergi Gómez fue el único jugador del Sevilla que no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos consecutivos que el Sevilla disputó ante el Hoffenheim durante el fin de semana. Ni siquiera el hecho de que Kjaer se lesionara el sábado a la media hora de partido propició que el catalán fuera utilizado, ya que Lopetegui se apañó dando minutos de los esperados a Diego Carlos, respondiendo el brasileño sin ningún problema y a un más que notable nivel.

El exjugador del Celta es uno de los señalados para salir, aunque sí fue convocado para la concentración de Alemania y no se quedó en Sevilla como Roque Mesa, Arana, Gnagnon o Amadou. Ahora, su salida se ve aún más clara, a pesar de que los intereses de Atalanta y Espanyol no hayan cuajado en una oferta concreta que satisfaga a las partes.

El fichaje de Sergi Gómez se concretó hace un año y a lo largo de la temporada Caparrós reclamó su llamada por parte de la Selección. Paradójicamente, Sergi Gómez perdió todo el protagonismo en los onces titulares a raíz de la destitución de Machín y el nombramiento de Caparrós como entrenador.