NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gnagnon cedido al Rennes

El central francés jugará a préstamo hasta final de temporada en el equipo desde el que llegó al Sevilla hace un año.

Actualizado a
16/08/19  
 ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA
 GNAGNON
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla continúa soltando lastre de las calamitosas planificaciones deportivas de las dos ultimas temporadas y el último en salir oficialmente es el francés Joris Gnagnon. El central internacional sub 21 regresa a su país y más concretamente el Rennes, equipo desde el que llegó al Sevilla hace un año por 15 millones de euros. Gnagnon jugará cedido sin opción de compra hasta final de temporada.

Lopetegui le dio a Gnagnon la oportunidad de convencerlo durante la gira que el equipo hizo en pretemporada por Estados Unidos. Allí, el francés tiró la camiseta realizando una entrada criminal en el amistoso ante el Liverpool, por lo que fue descartado y apartado del equipo junto a los Roque Mesa, Amadou y Arana, todos fuera del club menos éste último.

A una semana del cierre de la ventana de transferencias, a Monchi le queda colocar al descartado Arana y hacer encaje de bolillos con los transferibles Rico, Kjaer y Sergi Gómez, cuya continuidad dependerá del interés que despierten en algún comprador y las opciones que ofrezca el mercado para reemplazarlos.