Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

El tuit del Barça que ha incendiado al beticismo

La cuenta oficial del club azulgrana puso un mensaje que no ha gustado nada a los aficionados del Betis acerca de Junior Firpo. En la mañana del lunes, el club pidió disculpas al Betis.

El lateral izquierdo del Barcelona, Junior Firpo, durante su presentación.
Twitter

El Barcelona ganó ayer 5-2 al Betis en un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera parte. Consiguió remontar gracias a los tantos de Antoine Griezmann y las intervenciones de Sergio Busquets, así como a los destellos de Carles Pérez. Pero con el encuentro ya encarrilado, Ernesto Valverde quiso dar minutos a gente que aún no los había tenido.

24

Salió Ansu Fati para debutar con 16 años, pero también se estrenó Junior Firpo en partido oficial. Por el lateral izquierdo pagaron hasta 18 millones de euros, precisamente al Betis. Y la cuenta oficial de Twitter del Barcelona aprovechó el resultado final del encuentro para hacer una broma que nada ha gustado a la afición del conjunto andaluz.

Concretamente, subieron una fotografía de la presentación del jugador en la que aparece saludando. El gesto que hace, con la mano abierta, se asocia a los cinco tantos que le marcó el Barça anoche. Al mismo tiempo, el texto del mensaje dice "Junior Knows", es decir, "Junior sabe", dando a entender que además de predecir el resultado ha sabido elegir equipo.

El Barça se disculpó con el Betis 

Tras el revuelo formado por la publicación del tuit, el conjunto catalán salió al paso y pidió perdón al Betis: "El @FCBarcelona_es quiere pedir disculpas al @RealBetis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior".