Reguilón vuelve a entrenarse sin problemas
Al lateral se lo pudo ver bromeando junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo de los de Lopetegui.
Reguilón ha pasado página del susto del pasado viernes en Granada y en la mañana de este lunes ha vuelto al trabajo con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Tras un fin de semana de descanso, el lateral cedido por el Real Madrid se ha recuperado totalmente de su aparatoso golpe con Víctor Díaz y está a disposición de Lopetegui para jugar contra el Celta en el estreno en casa de los sevillistas.
Reguilón tuvo que pasar incluso por el hospital donde fue diagnosticado de un traumatismo cráneo-encefálico leve. No perdió la conciencia en ningún momento e incluso pudo regresar a Sevilla desde Granada con el resto de la expedición nervionense. Su imagen llorando cuando era retirado en camilla del césped de Los Cármenes mientras era ovacionado preocupó y mucho, pero finalmente todo quedó en un susto.
Así, Lopetegui parece que podrá elegir entre sus dos laterales zurdos para el estreno en LaLiga del Ramón Sánchez Pizjuán. Escudero rindió a muy buen nivel en Granada y eleva la competencia en el puesto. El Sevilla debutará en casa el viernes ante el Celta con el objetivo de mantener el liderato.