NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

A Banega le supieron a poco los 60 minutos que jugó en Granada

El argentino debutó con el Sevilla esta temporada tras cumplir el partido de sanción que aún le quedaba del curso anterior.

Actualizado a
Banega, en un entrenamiento del Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Éver Banega fue la única cara nueva del once del Sevilla en la segunda jornada respecto al que Lopetegui alineó en la primera. Banega arrastraba aún un partido de sanción de los cuatro que le cayeron el curso pasado por una entrada muy peligrosa en los minutos finales del Girona-Sevilla. Pero el argentino ha sido uno de los hombres más utilizados en la pretemporada y estaba claro que Lopetegui haría uso de él nada más tuviera ocasión.

Y así fue en Los Cármenes, donde Banega salió de titular pero donde, sorprendentemente, fue el primer cambio no obligado del Sevilla. Reguilón se tuvo que ir lesionado en la primera parte y fue suplido por Escudero, pero cuando a Lopetegui le tocó mover ficha eligió sacrificar a Banega para reforzar el centro del campo con Gudelj. Y el caso es que aún restaba media hora de partido más el descuento...

A Banega le supieron a poco los 60 minutos que jugó en Granada
Banega

"Me sentí cómodo. Es cierto que jugué 60 minutos o por ahí y que me hubiera gustado jugar un poco más, pero aquí estamos todos para competir y me toca seguir trabajando para tratar de jugar los 90 minutos", relataba Banega a la conclusión del partido en Granada. Un choque en el que el argentino jugó mucho más cerca del área que la temporada pasada. De hecho, se pudo ver a Banega por detrás del delantero mientras Jordán y Fernando le cubrían las espaldas.