CASTELLÓN

Un abonado se sentirá jugador del Castellón por un día

El club celebra los 12.000 socios con un sorteo muy especial. El ganador se entrenará con el primer equipo y se pondrá a las órdenes de Cano.

Un abonado se sentirá jugador del Castellón por un día
CD CASTELLÓN

EI Castellón está más vivo que nunca. Temporada tras temporada, el club ‘orellut’ pulveriza registros de otra categoría. Su masa social siempre responde. Castalia entra en ebullición cada 15 días y eso es gracias a una afición fiel e identificada con sus colores. Por tercera temporada consecutiva, el Castellón ya presume de haber superado la barrera de los 12.000 abonados y va a por más. Además, este año se celebrará esa cifra mágica de una forma muy especial.

El club realizará un sorteo entre sus abonados. El ganador o ganadora vivirá un día diferente e innovador. El afortunado se sentirá jugador del Castellón por un día. El socio o socia se enfundará las botas, se vestirá de corto y se pondrá a las órdenes de Óscar Cano, técnico orellut, durante un entrenamiento. El ganador se dará a conocer en el descanso del partido ante el Valencia Mestalla, de este próximo domingo.

El Castellón quiere que su afición esté muy cerca del equipo y la mejor manera de ello es sentirse partícipe del proyecto desde dentro. "Superar los 12.000 socios confirma que la campaña ha sido un éxito. Damos las gracias a la afición porque, un año más, han demostrado que el CD Castellón es un club diferente. Somos optimistas y estamos seguros que en poco tiempo superaremos los 13.000", aseguró Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del Castellón.

La afición del Castellón puede presumir de ser una de las más fieles, incluso en Tercera. En la temporada 2017-18 batió el récord nacional de socios en la categoría, con 12.700 abonados. El curso pasado, ya en Segunda B, se superó con 13.500. Este año quiere dar otro paso más.

Tras lograr la salvación de forma agónica el curso pasado, el Castellón ha empezado muy bien la temporada, con una victoria de prestigio ante el Sabadell. Ese triunfo todavía puede impulsar más aún una campaña que ya es histórica.

Castalia acogerá a la Selección Sub-21 ante Montenegro

Las buenas noticias se le acumulan al Castellón. Y es que Castalia también acogerá fútbol de primer nivel. De hecho, ayer se confirmó que albergará a la Selección sub-21, reciente campeona de Europa. La Rojita se medirá a Montenegro, el próximo 10 de septiembre (19:45 horas).