CASTELLÓN

Capital Albinegro recupera el control del Castellón

Vicente Montesinos volverá a ser el máximo accionista tras comprarle a José Miguel Garrido el paquete accionarial por 2,3 millones de euros.

Capital Albinegro recupera el control del Castellón
CD CASTELLÓN

Cambio de manos en el CD Castellón. El club orellut ha confirmado que Capital Albinegro, encabezado por Vicente Montesinos, se ha hecho con el control accionarial tras depositar 2,3 millones de euros. De esta forma, el actual presidente será el hombre fuerte del Castellón tras llegar a un acuerdo con José Miguel Garrido.

Garrido quería vender y su idea era que Capital Albinegro recuperase el control pese a las desavenencias que hubo durante toda la temporada. "El Castellón no está en venta y yo sólo vendería mi parte a Capital Albinegro", dijo Garrido a AS hace unos días.

A pesar del interés mostrado por Melchor Miralles y Gorka Arrinda, el Castellón vuelve a manos de Capital Albinegro. Vicente Montesinos comparecerá este jueves ante los medios para trazar las líneas maestras de su nuevo proyecto a nivel institucional y deportivo. La primera decisión que ha tomado Montesinos ha sido destituir a Juan Guerrero como director deportivo.