NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 1 - FUENLABRADA 2

El VAR acaba con el Extremadura

Una decisión desde la sala VOR dió por válido un gol de Glauder en el 86.

Actualizado a

El Fuenlabrada se sumó a Cádiz y Huesca y también fue capaz de ganar su segundo partido de liga. En Almendralejo, con una parte para cada equipo, una decisión del VAR permitió a los de Mere imponerse cuando el empate se presumía como lo más justo.

Tras un inicio igualado, el penalti por manos de Pardo a los siete minutos, con tanto de Hugo Fraile, permitió a los visitantes coger la iniciativa y superar al Extremadura en todas sus líneas durante la primera parte.

En la reanudación el gol de Nono en el 56 levantó a los azulgranas, que mejoraron algo su imagen. Una mejoría que no fue suficiente ante un Fuenlabrada que también demostró que sabe defender un resultado y que se llevó el regalo de Glauder en el 86. Los madrileños demostraron en Almendralejo que lo de Elche de la primera jornada no fue una casualidad y que cuentan con argumentos para soñar con una buena temporada.

Los de Mosquera, sin la intensidad que se les presagiaba, deberán mejorar para volver a ser ese equipo que tanto sorprendió en la recta final del pasado curso. En este arranque de liga en Almendralejo, el Fuenlabrada hizo de Extremadura en el renovado Francisco de la Hera.