NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 1 - ZARAGOZA 1

Pablo Valcarce rescata un punto para la Ponferradina

El Real Zaragoza se adelantó por medio de Kagawa y los locales igualaron a cinco minutos del final. El VAR anuló un gol por fuera de juego a la Ponferradina con 0-0.

Actualizado a

Tablas en El Toralín entre un Real Zaragoza que se adelantó por medio de Kagawa y una Ponferradina que rescató un punto a cinco minutos del final por medio de Pablo Valcarce. El equipo aragonés, que salió de inicio con un rombo y con la única novedad en el once de James Igbekeme, no supo aguantar la ventaja ante un rival que no bajó los brazos en ningún momento.

La Ponferradina salió a por todas en los primeros minutos con una presión que incomodaba al Zaragoza, pero ese dominio local no se tradujo en ocasiones claras. Los aragoneses reaccionaron y Nieto pudo adelantar a los suyos tras un gran pase entre línes de Kagawa, pero su disparo no encontró portería. También lo intentaron desde la frontal Dwamena y James, pero el ghanés se encontró con Manu García y la rosca del nigeriano se fue rozando el palo.

Cuando la primera parte llegaba a su fin entró en escena el VAR, que anuló un gol por fuera de juego de Pablo Valcarce. Con el susto en el cuerpo, el Zaragoza esperaba con ganas el descanso, mientras que la Ponferradina desaprovechó una buena ocasión en las botas de Bravo, un peligro constante en cada golpeo a balón parado. Tras la reanudación, la primera gran ocasión también fue local. Isi se sacó una volea desde fuera del área que paró Cristian y el rechace lo mandó fuera Nacho Gil con todo a su favor.

Fue entonces cuando apareció Kagawa. Isi midió mal, James lo aprovechó y localizó en el segundo palo al japonés, que al segundo intento batió a Manu García. Vigaray tuvo la sentencia, pero su remate de cabeza se marchó alto y la Ponferradina apretó en los últimos minutos hasta que encontró el premio. Isi sirvió hacia atrás dentro del área y Pablo Valcarce puso las tablas en el marcador. Aún quedaban unos pocos minutos y Cristian Álvarez tuvo que salvar al Zaragoza en un buen disparo desde el borde del área de Yuri.