Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ALAVÉS

1x1 del Alavés. empate sin goles y muy pocas ocasiones

El Alavés no pudo abrir la defensa del Espanyol en un partido en el que se impusieron las defensas a los ataques.

1x1 del Alavés. empate sin goles y muy pocas ocasiones
PAULINO ORIBE DIARIO AS

PACHECO. No tuvo mucho trabajo durante la tarde pero las ocasiones del Espanyol las desbarató con consistencia, especialmente un disparo de Corchia que despejó en la segunda mitad. Está en un sensacional estado de forma.

MARTÍN. Preocupado por cerrar su banda y con vocación de subir por la banda. Pero no tuvo muchas ocasiones porque fue un partido con muy pocos remates entre los tres palos en ambas porterías.

ELY. Serio y cumplidor. Muy atento en las marcas y brillante en las anticipaciones. Subió a rematar varios córners y faltas pero no pudo crear peligro en ataque. Cumplió de sobra en un partido marcado por las ausencias en defensa.

DUARTE. Definitivamente es un todo terreno. Reconvertido en central por las lesiones de Ximo y Laguardia y la marcha de Maripán. Cumplió de sobra y estuvo a punto de marcar en el minuto 90. Diego López le sacó un balón increíble.

ADRIÁN MARÍN. Aprovechó también su oportunidad cumpliendo en labores defensivas y ofreciéndose en ataque por la banda izquierda. Protagonista de alguna internada interesante que le va a servir para ir cogiendo confianza.

PINA. Stopper en la medular, quedó marcado por una temprana cartulina amarilla que le obligó a dosificar su intensidad. Sacó algunos balones con criterio y demostró que va a ser una pieza fundamental en el equipo de Asier Garitano.

MANU. Formó trivote con Pina y Wakaso y volvió a ofrecerse para enlazar con los medio puntas. Se las tuvo con algunos rivales, protestó al descanso al árbitro por el criterio que estaba demostrando y terminó siendo sustituido.

WAKASO. Intenso y trabajador. Va a todos los balones divididos con mucha fuerza y a veces se juega amarillas o incluso rojas. Robó infinidad de balones, sirvió muchos pases a los puntas e incluso se atrevió con algún disparo lejano.

ALEIX VIDAL. Más inspirado que el día del Levante. Es un jugador que se va soltando y que va a dar que hablar en Vitoria. Saca muchas faltas y córners y siempre está presente en ataque. Vio una amarilla por protestar airadamente al colegiado.

LUIS RIOJA. Un poco más gris que la semana pasada. Apenas gozó de balón y no pudo desbordar a sus rivales. También se encarga de botar saques de esquina y faltas junto a Aleix Vidal. No tuvo mucho protagonismo en el partido.

LUCAS PÉREZ. Estuvo un poco solo en la delantera, un auténtico islote. Los centrocampistas no enlazaron demasiado con él y apenas gozó de ocasiones para batir al portero del Espanyol. Ovacionado por la grada cuando fue sustituido.

JOSELU. Entró en el campo y el sistema se reconvirtió en un 4-4-2. Intento llevar peligro a la meta contraria pero el partido no fue para delanteros. Sufrió alguna entrada dura y se dolió de un golpe en la banda durante varios minutos.

BORJA. La gran sorpresa de la tarde. Garitano ya demostró el año pasado en la Real con Barrenetxea que no tiene problemas para dar minutos a los chavales. Desparpajo y descaro. Estuvo a punto de marcar en el 90 pero Diego López realizó un paradón.

PERE PONS. Su entrada en el terreno de juego devolvió el 4-4-2 a, de nuevo, un 4-1-4-1. En realidad, un trivote. Trató de enlazar con los hombres de vanguardia ya que tiene bastante buen criterio para mover el balón en la medular.