NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - ESPANYOL

Alavés - Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Espanyol, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alavés - Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver
Alex CaparrosGetty Images

Alavés - Espanyol en directo online: LaLiga Santander

Asier Garitano y el Alavés buscan su segunda victoria consecutiva en Mendizorroza ante un Espanyol que perdió su estadio frente al Sevilla, en el que fue el debut de David Gallego como técnico en Primera División. Lucas Pérez para los babazorros, y Matías Vargas para los pericos, serán los referentes ofensivos de ambos clubes. La permanencia es el objetivo más inmediato de un Alavés que sueña con volver a jugar en Europa, un objetivo que logró un Espanyol al que le queda una fase previa para jugar Europa League este año.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Espanyol de LaLiga Santander?

El Alavés - Espanyol de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el domingo 25 de 2019 a partir de las 17:00. Un futbolista como Martín Aguirregabiria, consolidado como promesa en este último europeo sub-21, será un futbolista a tener en cuenta en el Alavés al ser una de las piezas clave del proyecto de Garitano para la presente temporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Espanyol de LaLiga Santander?

El Alavés - Espanyol de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Este año puede ser el de la consagración de Melendo en el Espanyol debido a las salidas depesos pesados como Mario Hermoso o Borja Iglesias.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.