NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BETIS

Alineaciones posibles de Barcelona y Betis hoy en LaLiga

Te contamos las alineaciones probables de Valverde y Rubi para el partido de LaLiga Santander hoy que enfrenta al Barça y al Betis en el Camp Nou.

Actualizado a
Gorka LeizaDIARIO AS

El Barcelona recibe este domingo al Betis en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. Los hombres de Valverde afrontan el encuentro con el objetivo de sumar los tres primeros puntos del campeonato después del mal estreno liguero ante el Athletic. El Betis, por su parte, llega al Camp Nou con la misión de resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada en casa ante el Valladolid.

Alineación posible del Barcelona

El encuentro supondrá el estreno de Griezmann ante la afición culé. Por contra, el gran ausente será Messi, que sigue recuperándose de la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto. El argentino ha tratado de llegar a tiempo, pero finalmente se ha decidido no correr ningún riesgo. Tampoco será de la partido Luis Suárez, que se lesionó en el primer encuentro de Liga. Con estas bajas y tras el mal resultado del 'experimento' del centro del campo que alineó Valverde en La Catedral, el once que puede presentar este domingo sería el siguiente: Ter Stegen; Nelson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, De Jong; Rafinha y Griezmann.

Alineación posible del Betis

El Betis llega al Camp Nou con ciertas dudas después de la derrota ante el Valladolid y con la baja de su fichaje estrella: Borja Iglesias. Tampoco podrá estar en la portería el sancionado Joel Robles, así que la responsabilidad de frenar al ataque culé recaerá en el joven guardameta Dani Martín, de 21 años y con sólo un partido en Primera. No obstante, el precedente de la temporada, en el que se llevaron los tres puntos del feudo azulgrana, genera cierto optimismo en el entorno bético. El once que presente Rubí será, probablemente, el siguiente: Dani Martín; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Pedraza; Carvalho, Guardado; Tello, Fekir y Loren.