Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

BARCELONA - BETIS

Cristian Tello vuelve a su casa con toda la ambición intacta

Ante la ausencia de Borja Iglesias el Betis fiará a la velocidad del sabadellense su principal argumento en ataque para pillar desprevenido al Barça a la contra.

Tello entrenando con el Betis
Miguel Morenatti / Diario As

Cristian Tello ha encontrado su sitio en el Betis, donde se siente importante. El que fuera uno de los jóvenes que promocionó Pep Guardiola como extremo se ha reconvertido en chico para todo en un conjunto sevillano que ante la ausencia de Borja Iglesias fiará a la velocidad del sabadellense su principal argumento en ataque para pillar desprevenido al Barça a la contra. Tello regresa a la que fue su casa reconociendo que "jugar en el Camp Nou siempre es especial", pero también afirma que tanto él como su equipo llegan con toda la ambición para dar otra vez un disgusto al equipo blaugrana tal y como pasó la temporada pasada.

"Creo que somos conscientes que para ganar en un campo como el Camp Nou tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero creo que tenemos equipo para ello. Ante el Valladolid tuvimos mala suerte, pero se vio un equipo muy serio, un equipo muy concentrado y muy sacrificado en lo que hacemos y yo creo que podemos hacer otra victoria en el Camp Nou", dijo Tello a los medios del club blaugrana.

Rubi y Setién. Preguntado por el cambio de entrenador en el Betis, que ahora dirige Rubi respecto a las diferencias que nota con la etapa de Quique Setién, el jugador aseguró: "Creo que la filosofía del Betis no cambia y lo afronto como siempre. Sí que es verdad que todo el cuerpo técnico es nuevo, pero yo creo que el míster hace hincapié en todo lo que ya teníamos, en lo que el equipo tenía. Además, los jugadores que han venido van a aportar cosas diferentes que nos hacían falta el año pasado".

Añadió que Rubi es "un entrenador muy cercano al jugador y está muy encima siempre de los pequeños detalles. Los entrenos son muy intensos, es un entrenador que está encima de cada ejercicio, de cada individualidad e intenta mejorar muchísimo los detalles dentro del campo".

Tello, calificó como "especial volver. Es un equipo muy serio. Ya sabemos de las individualidades que tiene, pero sabemos que es un equipo que para poderle ganar tienes que estar prácticamente perfecto y que mantendrá la regularidad de siempre".