NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Tello: "Creo que podemos volver a ganar en el Camp Nou"

Preguntado por Rubi, tras la marcha de Quique Setién, el jugador bético dijo que es un técnico muy detallista. "Es un entrenador muy cercano al jugador y está muy encima siempre de los pequeños detalles".

Actualizado a
Tello: "Creo que podemos volver a ganar en el Camp Nou"
Antonio Pozo PRESSINPHOTO/GTRES

El jugador del Real Betis Cristian Tello piensa que pueden repetir la victoria conseguida hace un año en el Camp Nou en el duelo que les mide este domingo (21.00 horas) al FC Barcelona y explicó que la derrota en la primera jornada de Liga no cambia las pretensiones de un equipo que sigue teniendo "la misma filosofía" con la llegada de Rubi al banquillo.

"Creo que somos conscientes que para ganar en un campo como el Camp Nou tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero creo que tenemos equipo para ello. Ante el Valladolid tuvimos mala suerte, pero se vio un equipo muy serio, un equipo muy concentrado y muy sacrificado en lo que hacemos y yo creo que podemos hacer otra victoria en el Camp Nou", dijo Tello a los medios del club blaugrana.

"Creo que la filosofía del Betis no cambia y lo afronto como siempre. Sí que es verdad que todo el cuerpo técnico es nuevo, pero yo creo que el míster hace hincapié en todo lo que ya teníamos, en lo que el equipo tenía. Además, los jugadores que han venido van a aportar cosas diferentes que nos hacían falta el año pasado", auguró el ex del Barcelona.

Preguntado por Rubi, tras la marcha de Quique Setién, el jugador bético dijo que es un técnico muy detallista. "Es un entrenador muy cercano al jugador y está muy encima siempre de los pequeños detalles. Los entrenos son muy intensos, es un entrenador que está encima de cada ejercicio, de cada individualidad e intenta mejorar muchísimo los detalles dentro
del campo", explicó.

Tello, que califica de "especial" su vuelta a Barcelona, se refirió a Junior Firpo, su excompañero y fichaje del Barça este verano. "Creo que mantendrán un poco lo que ya tienen con Jordi Alba; sobre todo, profundidad en ataque, mucho ritmo a la hora de atacar y defender y tener mucho ritmo por la banda izquierda".

"¿Algún consejo? Lo tiene muy fácil. El Barça es un club que desde el primer momento te integras muy bien, la gente es muy cercana, la gente del vestuario es espectacular y creo que tiene la oportunidad de aprender del mejor lateral izquierdo del mundo que es Jordi Alba y eso le va a ayudar muchísimo en su proyección", añadió.

Por último, Tello dijo que ve al Barça "como la temporada pasada". "Es un equipo muy serio. Ya sabemos de las individualidades que tiene, pero sabemos que es un equipo que para poderle ganar tienes que estar prácticamente perfecto", finalizó.