Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Barcelona BCN
5
Griezmann 40', 49', Carles Perez 55', Alba 59', Vidal 76'
Betis BET
2
Nabil Fekir 14', Loren Morón 78'
Final

BARCELONA - BETIS

Griezmann bajo el foco

El jugador francés debuta en el Camp Nou como referente en el ataque. El Barça sólo tiene un delantero y el Betis llega sin Borja ni Joel Robles.

Quien dude que el fútbol son momentos que se pase hoy por el Camp Nou (21:00, Movistar laLiga) y verá que dos equipos que hace una semana y media si algo tenían claro era su frente de ataque se van a ver obligados a improvisar precisamente en la delantera. En el caso del Barça, además, las ausencias dejan a Griezmann bajo los focos como único delantero estrella. En su presentación oficial en el Camp Nou, al francés le va a tocar tirar del carro y asumir galones a las primeras de cambio (sigue el partido en directo en As.com).

A Valverde le preguntaban por cómo se las iba a apañar para ordenar un ataque con tanta estrella. Pues bien, llega el debut en casa y resulta que Malcom está en Rusia, Coutinho en Alemania y Messi, Suárez y Dembélé, lesionados. Queda Griezmann al mando de un ataque de meritorios donde deberá liderar a un futbolista que está en el mercado, Rafinha, y dos aprendices como Carles Pérez y Ansu Fati, éste juvenil de sólo 16 años. Y todo eso, en un contexto peliagudo: derrota en San Mamés y las heridas de Anfield y de la Copa aún abiertas.

Áreas béticas. Pero si la situación del Barça es de chufla, la del Betis no le va a la zaga. Todo el verano buscando un delantero que rentabilizara el buen trato del balón del equipo y cuando llega Borja Iglesias tras una negociación maratoniana, resulta que se rompe en el primer partido y no estará en el Camp Nou.

Huérfano de referencia en el área rival por la baja del delantero gallego, al Betis se le acumulan los problemas en el área propia porque Joel Robles, el portero titular está sancionado. Así que la portería la defenderá Dani Martín, 21 años y un único partido jugado en Primera.

Para el joven guardameta le queda el consuelo de que no estarán ni Messi ni Suárez delante, pero se enfrentará a Griezmann, sobre el que recae la responsabilidad de debutar como solista.


Consulte el especial realizado por As sobre el Barcelona.

Consulte el especial realizado por As sobre el Betis.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1
Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
83.5