NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - ATLÉTICO DE MADRID

El seleccionador inglés verá hoy a Trippier contra el Leganés

Southgate estará en Butarque viendo las evoluciones del lateral. Trippier ha sido internacional en 16 partidos en los que ha marcado un gol.

Actualizado a
Trippier, con el Atlético.

Kieran Trippier está realizando un gran inicio de temporada en el Atlético y además de aportar su experiencia en defensa ha contribuido en el aspecto ofensivo. Ante el Getafe, la jugada del gol de Morata fue suya, con centro perfecto al delantero rojiblanco. El inglés parece haber encajado a la perfección en el cuadro colchonero. Por eso, sus actuaciones están siendo seguidas muy de cerca por el seleccionador nacional inglés Gareth Southgate. Según informó ayer Daily Mail, Southgate tiene previsto viajar a Madrid para asistir al choque que el Atlético disputará en Butarque contra el Leganés. El lateral ha sido internacional en 16 partidos en los que ha marcado un gol, en el pasado Mundial de Rusia, ante Croacia, en las semifinales del torneo. Un golazo de falta que pasa por ser uno de los mejores de su carrera.

Simeone ha indicado cada vez que ha hablado en rueda de prensa que está muy contento con el inglés. Y en el vestuario rojiblanco sucede lo mismo. Quiere integrarse cuanto antes, está aprendiendo castellano desde su llegada al conjunto madrileño y se ganó el cariño de la hinchada al decir que no se pensó ni un segundo en fichar por el Atlético.