Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ITALIA

Carta sobrecogedora de Mihajlovic tras confesar que sufre leucemia

El actual entrenador del Bolonia se tomó unos días para refugiarse con su gente y ahora agradece el apoyo de todo el mundo del fútbol.

Carta sobrecogedora de Mihajlovic tras confesar que sufre leucemia

Sinisa Mihajlovic sorprendió a todos hace unos días al comunicar que sufre leucemia después de ausentarse al viaje del Bolonia de pretemporada. El técnico serbio afronta la enfermedad con fuerza y seguirá sentado en el banquillo del equipo italiano.

El mundo del fútbol se ha volcado con Mihajlovic desde el primer momento y por eso ha querido dar las gracias con una emotiva carta publica en la Gazzetta dello Sport. “Hay momentos en la vida en el que te encuentras compitiendo contra un rival duro o contra un problema difícil de resolver. Ahora vivo un momento como este, pero me siento afortunado porque no lo afronto solo. Descubro un enorme apoyo. He recibido un mar de afecto, solidaridad y energía positiva en estos días que me ha dado carga y la certeza de que ganaré esta batalla a la leucemia. Recibí miles de mensajes. Les aseguro que he leído todos, uno tras otro. Cada uno ha sido como una caricia, un abrazo y me ha tocado el corazón. Fueron días difíciles y pido disculpas si no respondí y agradecí a todos. Lo hago ahora gracias a la Gazzetta. Gracias por la cercanía mostrada por los presidentes que tuve tanto como jugador y entrenador y de aquellos con los que nunca trabajé.

Gracias también a los excompañeros de equipos y rivales durante mis años como futbolista, a los jugadores que entreno hoy y a los que nunca entrené, pero igualmente me dijeron ‘forza mister’.

Gracias a los fans de mis equipos y a los que me enfrenté con otra camiseta. Muchos de los que me criticaron sobre el campo esta vez me animaron y me pidieron que no renunciara. Gracias a todo el mundo del deporte pero también a la política o el entretenimiento por estar a mi lado. Y gracias a la gente común que no es famosa. Los que me conocen saben lo que valoro a cada hombre por lo que es. Desde los mensajes de jefes de estado hasta la carta recibido de un niño que me dibujó con una sonrisa. Todos ustedes han sido importantes. Gracias, gracias, gracias. Me he quedado sin lágrimas y estoy listo para la batalla. Hasta pronto”.