NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James titular con Bale, Isco y Benzema; Vinicius suplente

El colombiano disputará sus primeros minutos de la temporada desde el inicio del partido de hoy. Llevaba 826 días sin jugar en el Madrid.

Actualizado a
James Rodriguez y Zinedine Zidane.
Javier GandulDiario AS

El Real Madrid debuta en casa en LaLiga Santander 2019-20 enfrentándose al Real Valladolid. James Rodríguez formará parte del once titular blanco, según anuncia la SER. Zidane no podrá contar con Luka Modric, expulsado la semana pasada frente al Celta. El partido es el primero disputado en el Santiago Bernabéu desde la jornada 38 de la pasada campaña frente al Betis. Dani Carvajal volverá a estar disponible para el técnico francés tras no producirse el indulto a su sanción la pasada jornada. El coliseo blanco dispondrá de puntos de información que facilitarán la entrada al estadio, debido a que algunos accesos han cambiado a causa de las obras de remodelación.

Alineación posible para hoy

El conjunto blanco llega al encuentro con las conocidas bajas por lesión de Hazard, Asensio, Brahim, Rodrygo y Mariano, además de no poder contar con el mencionado Luka Modric. Una de las incógnitas será si James Rodríguez contará con minutos al fin y el recibimiento que el estadio tendrá con el equipo, después de la irregular temporada pasada. El cafetero sería la mayor novedad del once, mientras que Gareth Bale apunta titular y un buen partido será clave para ganar el perdón de la grada. Asimismo, los rumores que apuntan a la continuidad de Keylor Navas dirigirán los focos hacia el portero costarricense.

Thibaut Courtois será el el guardameta titular; Carvajal volverá al lateral derecho tras su sanción de la primera jornada, mientras que Varane, Sergio Ramos y Marcelo completarían la defensa; Casemiro y Kroos estarían acompañados de un James que apunta a sustituir a Modric en el centro del campo; y, arriba, Vinicius y Gareth Bale, en busca de redención, acompañan a Karim Benzema.

Convocatoria del Real Madrid ante el Valladolid

El conjunto blanco anunció esta mañana a los 19 convocados para el debut liguero en casa: Courtois, Keylor Navas, Altube, Carvajal, Militao, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.

Las principales novedades son las ausencias de Álvaro Odriozola, titular en Vigo y cuya actuación dejó dudas, y Ferland Mendy, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco unas cuatro semanas. Las ausencias de los laterales serán suplidas con la polivalencia de Nacho y Militao, centrales, pero que pueden jugar en ambos flancos.