NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Corchia debuta en una lista en la que está Dídac y no Pedrosa

Gallego se lleva a 19 futbolistas, entre los que no están Puado e Iturraspe, con una luxación en el hombro. Pol Lozano y Campuzano, del filial, completan la convocatoria.

Actualizado a
Corchia, en el entrenamiento del Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Tras el entrenamiento matutino el Espanyol ofreció la lista de convocados de David Gallego para medirse al Alavés en la que destaca por encima de todos el nombre de Corchia. El último fichaje del verano debuta en una convocatoria oficial, aunque podría finalmente no vestirse de corto pues habrá un descartado entre los 19 futbolistas que viajan.

Entre ellos se encuentra también Dídac Vilà, que pese a ser sustituido ante el Zorya por un golpe finalmente no sufrió ninguna lesión. Será el catalán además el lateral izquierdo titular, pues Pedrosa, pese a estar en la recta final de su recuperación, no ha entrado en la lista. Si todo va según lo previsto debería estar ya listo para el siguiente compromiso.

Quienes sin embargo no estarán en Vitoria son Iturraspe y Puado. El primero sufrió ante el Zorya una luxación en el hombro que le mantendrá de baja un tiempo aún indefinido, pues ha de pasar nuevas pruebas a principios de la próxima semana. Puado, que fue titular entre semana en el partido de la Europa League, se queda también en Barcelona. Pol Lozano y Campuzano, del filial, completan la convocatoria.